Nadie duda que Adobe Photoshop es líder absoluto en el mercado de editores gráficos. Su mismo nombre hace tiempo que dejó de ser un nombre propio para pasar a ser sinónimo de lo mejor en tecnologías actuales de procesamiento y manipulación de imágenes. Usado por millones de diseñadores profesionales, fotógrafos y artistas de todo el mundo, ofrece posibilidades de edición de imágenes prácticamente ilimitadas y consigue, por las personas adecuadas, cosas aparentemente imposibles. Generalmente, los archivos PSD complejos requieren días y hasta semanas para su elaboración, por lo que su pérdida podría ser desastrosa.
Su software utiliza el concepto de asistente multipágina, que facilita su uso y permite a cualquier persona, incluso con conocimientos mínimos en este campo, recuperar datos de archivos dañados de Adobe Photoshop (*.psd). Permite ver la estructura del archivo recuperado (capas, propiedades, encabezado, etc.) y restaura automáticamente los datos. El proceso consta de tres sencillos pasos que requieren un esfuerzo mínimo por el usuario. Sólo deberá presionar el botón “Next” (“Siguiente”) para continuar. La duración de la fase final (recuperación de datos) dependerá del tamaño del archivo de origen y de la velocidad de su equipo. Si el archivo ha resultado muy dañado y resulta imposible su restauración en modo automático, podrá enviar el archivo de origen a los creadores del programa para su análisis detallado y recuperación manual.
Recovery Toolbox for Photoshop restaurará los archivos PSD más complejos. No importa lo sucedido, en unos minutos podrá volver a la normalidad
Si desea recuperar el producto de su trabajo en caso de cortes en el suministro eléctrico, virus, daños en el sistema de archivos, en un disco óptico, disco duro o en unidades flash, pruebe Recovery Toolbox for PhotoShop.
Recovery Toolbox for Photoshop es una herramienta de recuperación de archivos PSD fácil de usar, potente y muy eficaz, con avanzados algoritmos de recuperación de datos.
Descargar Recovery Toolbox for Photoshop 2.0.7 en